Concentración de péptidos: 600 ppm.
Crema regeneradora con efecto antiinflamatorio ideal para post procedimiento médicos agresivos, como intervenciones quirúrgicas, que proporciona la máxima protección de la piel durante el período de rehabilitación posterior a dichos procedimientos. Esta crema aumenta la velocidad de cicatrización y garantiza una correcta epitelización de la piel y la regenera. Además, posee gran eficacia con un potente efecto antiinflamatorio, regenerador, calmante y anti edema.
Los activos lipófilos e hidrófilos de origen natural que contiene son ideales para todo tipo de pieles, permitiendo que la crema actúe de forma compleja sobre la capa hidrolipídica de la piel y aportan un efecto suavizante y regenerador.
Resultados.
- Curación rápida de tejidos dañados.
- Disminución de la sensibilidad de la piel.
- Hidratación adicional de la dermis a nivel celular.
- Protección contra influencias ambientales agresivas.
Composición.
Ingredientes activos: Demelaxyl, Wrinkle Free J316, Serilesine, Triple M Complex, Acetilhexapéptido -8, Tripéptido de cobre-1, Glutatión, Enzima de té negro, Extracto de enzima de Zymomonas, Extracto de hoja de Centella Asiatica, Hialuronato de sodio, Extracto de alga Caulerpa (caviar verde), Niacinamida (vit. B3), adenosina, madekazoide y asiaticoside.
Instrucciones.
- El protocolo y la duración de la aplicación de la Crema reparadora PPS son recetados por su médico.
- Se recomienda extenderlo uniformemente sobre toda la superficie de la piel dañada en una capa fina.
- Después de una cirugía o procedimientos cosméticos, se recomienda usar la crema 1-3 veces al día. A efectos preventivos bastará con utilizarlo una vez al día.
- Para una mayor eficacia, conviene controlar la superficie de la herida, el nivel de inflamación y elproceso de epitelización.
- Puede usarse enfriado antes de usar.
- Aplique SPF monodosis estéril sobre la crema.
Reviews
There are no reviews yet.